EL TURQUESA ES EL COLOR DE MODA

EL TURQUESA ES EL COLOR DE MODA

Hacía ya unos años, desde 2022, que Stengel Ibérica, líder en mini cocinas y en cocinas compactas, no actualizaba sus productos. Después de la pandemia, la empresa modernizó toda su oferta invirtiendo siempre en una mayor innovación tecnológica y empresarial, haciendo mucho hincapié en el servicio de atención al cliente y en su calidad. Todo ello, repercutió en los productos que comenzaron a fabricar y comercializar por toda Europa.

Esta inversión realizada en la ampliación de modelos que van desde los más pequeños, de 90 centímetros, hasta poder ampliar con módulos una cocina lo que el cliente desee, nuevas encimeras de diseño, con el marco de acero inoxidable pulido con el panel laminado, muebles de pared con gran capacidad y colores, sobre todo una gran paleta de colores para poder presumir de minicocina, ha sido uno de los principales logros de la empresa. Pero sin duda, el color de moda en decoración, el azul Turquesa, ha sido la novedad más aplaudida por diseñadores de interiores, arquitectos y proveedores.

Además, la adaptación a los estándares ecológicos regulados en la Unión Europea, nos han convertido en una de las empresas que más respetan el medio ambiente desde la fabricación hasta el reciclaje de todos sus componentes. Como utilizamos acero 100 % reciclable y prescindimos de sustancias nocivas, contribuimos enormemente a preservar la salud y al uso sostenible de los recursos naturales. Además, contamos con la certificación ecológica DIN EN 14001.

La gran aceptación de las minicocinas Stengel Ibérica y las ventajas que ofrecen en su instalación ha dado lugar a que se demandaran otros productos que no estaban incluidos, como los lavavajillas de mayor capacidad en las cocinas modelo MP Premiumline. Las cocinas compactas han dejado de ser “mini” para transformarse en “maxi” con los módulos adicionales que pueden ir instalándose en función del espacio del que se disponga. Por ello, también un lavavajillas pequeño se quedaba escaso si se trata de una cocina de amplias dimensiones. Por otra parte y debido al auge de las cocinas de concepto abierto al salón, se han instalado en los armarios altos colgantes una campana extractora incluida, para mayor comodidad y sin dejar rastro de ningún molesto olor.

En definitiva, un diseño focalizado en el cliente y sus necesidades. Puedes ver el catálogo entero en nuestra web www.stengel-iberica.es o pinchando en el enlace

https://stengel-iberica.es/wp-content/uploads/2024/05/CATALOGO-GENERAL-MINI-COCINAS-STENGEL-2024.pdf

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}