¿HOTEL O APARTAMENTO?

¿HOTEL O APARTAMENTO?

Este año las vacaciones son atípicas, no nos las podemos plantear como unos días de descanso habituales: no sabemos si vamos a tener que reservar hora para ir a la playa, si tendremos aforo en la piscina, si el lago o pantano al que solemos ir está completo, si el restaurante del hotel no tiene buffet de desayuno… Tantas cosas pueden cambiar en cuestión de días que es preferible tenerlo todo pensado antes de embarcarnos a una aventura de la que no vamos a disfrutar. Además, ya no sólo se trata de las restricciones que nos puedan imponer, si no los gustos y las preferencias de uno mismo. 

El sector del turismo no iba a ser menos y está reinventándose: muchos hoteles están instalando en sus habitaciones pequeñas cocinas en las que podamos preparar algo de comer.  No se trata de un aparthotel, sino de dotar a una parte del hotel, a ciertas habitaciones con más espacio, de un servicio de cocina. Ya lo están desarrollando en algunas cadenas hoteleras para dar más intimidad a una parte de los clientes que no desean compartir espacios en las zonas comunes y que prefieren total independencia. Las preferencias cambian pero los gustos siguen siendo los mismos y hay que adaptarlos.

Como todas las grandes empresas, durante estos meses, se han ido desarrollando ideas y nuevos productos para las nuevas necesidades. Stengel Steel Concept ha desarrollado una amplia gama de minicocinas listas para adaptarse a cualquier lugar. Las mini cocinas se entregan completamente equipadas, dependiendo de las necesidades que se demanden y  pueden incluir: cocina eléctrica o vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, muebles superiores e inferiores, fregadero…  Asimismo y, para aquellos que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, Stengel Ibérica dispone de mini cocinas sin cocción. En definitiva, una apuesta práctica, económica, operativa y de gran calidad con unos propósitos comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal.

Las mini cocinas de Stengel Ibérica son una opción eficiente e innovadora, proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles. Desde 100cm a 180 cm de ancho, las minicocinas de Stengel Ibérica se entregan con diferentes diseños y funcionalidades, ya que cada espacio brinda la posibilidad de crear estilos o un toque fresco de color. El metal y el acero inoxidable pueden crear contrastes decorativos también con respecto a materiales naturales, como la madera. Y finalmente, decidir si se quiere mate, brillo, verde, rojo, moca…

No hay mayor variedad, con una alta calidad en su fabricación y gran perdurabilidad en cocinas compactas, listas para su instalación, sin obras ni gastos extras.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}