UN APARTAMENTO EN BARCELONA

UN APARTAMENTO EN BARCELONA

Vamos terminando el año 2021, un año complicado, lleno de retos y de nuevas oportunidades con las mejores noticias posibles. El Estudio de arquitectura R3tecnics, de Barcelona, ha confiado en Stengel Ibérica para la instalación y reforma de su cocina, de una cocina en espacio pequeño. En la reforma integral de este apartamento, donde aprovechar al máximo el espacio es fundamental, había que tener en cuenta las transformaciones que se están produciendo en los estilos de vida, en las formas de vivir, y así hacer que una cocina sea cómoda y de gran calidad.

Una cocina debe adaptarse a cualquier lugar, y en este caso Stengel Ibérica (filial en España de Stengel Küchen) ha instalado una de sus mejores mini cocinas en unas dimensiones muy reducidas, aportando una solución idónea y sin obras. En este caso se instaló una minicocina MP Premiumline de 160cm. Los modelos Premiumline convierten a una minicocina en una cocina integral, con horno microondas con función grill. Está fabricada en chapa de acero con pintura en polvo y posee puertas de doble pared, que están provistas de un aislamiento especial Premium. Los asideros de diseño noble y las correderas de metal extraíbles son de alta calidad, y la encimera Premium en acero inoxidable, cepillada y pulida, con aperturas de ventilación superior, fregadero integrado, con orificio para el grifo, escurridor y sifón, es única. Todas estas características hacen que sean perfectas para instalarlas en su hogar, en cualquier lugar y sobre todo, en un tiempo muy reducido y sin obras.

Del mismo modo, se decidieron por la instalación de una minicocina Stengel Ibérica por su eficiencia e innovación ya que proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente de agua y son ignífugas, las cocinas de acero nunca se prenden fuego, el acero no es pirofórico no puede ser pasto de las llamas. Y si además de todo esto, el precio y la calidad van de la mano… ¿no es una minicocina perfecta?

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}