Desde hace unos años Stengel Ibérica, filial española de la firma alemana de cocinas compactas Stengel Küchen, introdujo importantes cambios en sus productos, por lo que la relación con las principales empresas proveedoras de servicios integrales de construcción está siendo un hecho constatable. En este caso, contar con El Mercader de Venecia, se une a la filosofía de Stengel Ibérica de facilitar un buen producto, diseño y, sobre todo calidad.
Para Iván Ollo, Director Comercial de Stengel, “colaborar con El Mercader de Venecia para promocionar nuestras minicocinas ha sido un gran acierto. El showroom de las empresas con las que trabajamos, son el mejor escaparate para mostrar al público nuestro producto, a la vez que están respaldadas por una gran marca como es El Mercader de Venecia. Diferenciarse del resto, debe ser un punto a nuestro favor, tanto desde el punto de vista de colaboración exclusiva como la calidad y diseño de nuestras cocinas compactas”.
En este caso, la minicocina elegida es MP Premiumline de 150 centímetros en color blanca con armarios altos y microondas. Es la cocina compacta perfecta para aquellos que conceden gran importancia a la funcionalidad, sin dejar de lado la elegancia. Está fabricada en chapa de acero con pintura en polvo y posee puertas de doble pared, que están provistas de un aislamiento especial Premium. Los asideros de diseño noble y las correderas de metal extraíbles de alta calidad, componen un marco perfectamente compacto. Además, pueden ir equipadas en diversos modelos con una base de cajones y una doble base para aparatos eléctricos y, por supuesto, de armarios de pared. Están disponibles en diferentes colores y se entregan montadas.
Julián García Puig, Director de Producto de El Mercader de Venecia, nos lo ha dejado claro: “Las cocinas son de alta calidad, diseño, prácticas, eficientes y de fácil instalación al ser modulares. Además, las cocinas compactas tienen muchas aplicaciones y un amplio abanico de posibilidades. Sirven para mucha variedad de tipología de residencias, oficinas, y locales de todo tipo”.
Stengel y El Mercader de Venecia, son ejemplos de empresas pioneras que han entrado de lleno en el mundo online para dar a conocer sus productos, siempre manteniendo la verdadera esencia de cada uno de ellos, con nuevas tendencias y soluciones prácticas, bonitas y para siempre.