El auge de los apartamentos turísticos ha provocado la aparición de otra forma de viajar más económica, lo que nos ha beneficiado en la instalación de nuestras mini cocinas, perfectas para disfrutar de un alojamiento completo y sin complicaciones. Según la OMT, el turismo internacional está avanzando a buen ritmo hacia los niveles prepandémicos, ya que se ha registrado durante el primer trimestre de 2023 el doble de personas que en el mismo periodo de 2022. Los meses de verano en nuestro país, tanto por el turismo nacional e internacional, se ha colgado el cartel de “completo” en la mayoría de los destinos preferidos y, sin duda, la mejor opción cuando hablamos de turismo estival, es el apartamento turístico.
Uno de los datos más interesantes que hay que señalar sobre los apartamentos turísticos es el precio, ya que por norma general, son mucho más económicos que los hoteles, sobre todo, cuando se viaja en grupo; si se tienen en cuenta las comidas, el precio ya se dispara. Los apartamentos vacacionales son perfectos para viajar con familia o con amigos, así se pasa más tiempo juntos ya que, aunque cada uno tenga su estancia privada, las zonas comunes las disfrutan en familia. Además, la mayoría de apartamentos turísticos cuentan con todo tipo de comodidades como piscina, aparcamiento, aire acondicionado, Internet o televisión por cable, lo que hace sentirse “como en casa”. Pero, ¿cuál es la grandísima diferencia? Contar con una cocina es la GRAN ventaja. Antes señalábamos el precio de la comida, pero es que también es importante para personas con intolerancias alimentarias o alergias. Y es que puede ser complicado encontrar un hotel o restaurante apto en función de algunas enfermedades.
Instalar una mini cocina Stengel Ibérica, aporta soluciones adaptables a cualquier espacio, sea o no reducido, siempre contando con la máxima calidad y electrodomésticos incorporados de primeras marcas: un material de excelente calidad, unos reducidos costes de montaje y transporte, y un diseño atemporal que no se ciñe a la moda del momento, pero que se adapta a ella nos permite ofrecer un producto altamente competitivo en comparación con las cocinas hechas a medida. Emplear materiales de la más alta calidad y, con más de 20 años de experiencia en el sector en Europa, además de su larga vida útil hace de Stengel Ibérica la opción perfecta para un apartamento turístico.