El Estudio de cocina Quality Kitchen asociado de MHk en Burgos, ha iniciado la distribución de las mini cocinas Stengel Ibérica en su ciudad. Gracias a la confianza de una de las principales empresas de cocinas europeas de cocina, nuestra presencia en Castilla y León se está consolidando con la instalación de nuestras mini cocinas.
Es nuestro compromiso mejorar día a día nuestro servicio, con lo cual entendemos como algo esencial la búsqueda constante de nuevos partnerships y certificaciones de las principales marcas, además de la formación y el reciclaje del personal técnico.
Desde la firma de este acuerdo y gracias a la ayuda de Quality Kitchen y otros distribuidores, la presencia de Stengel Ibérica está creciendo de forma significativa en nuestro país. Ambas empresas confían en que cada vez sean más los clientes que apuesten por el uso de las mini cocinas para la reforma de apartamentos, hostels, apartahoteles, estudios, residencias de ancianos y de estudiantes, etc…
De esta forma, Stengel Ibérica pretende estar más cerca de usuarios, arquitectos, aparejadores y empresas de reformas de la zona, así como complementar el catálogo de productos de su nuevo distribuidor y ofrecer a sus clientes innovadoras soluciones para la sustitución o instalación de las mini cocinas Stengel Ibérica.
En la exposición han colocado un modelo MP150MGSC color arena: con vitrocerámica, fregadero, frigorífico, microondas, lavavajillas, cajón y armario. Una mini cocina completa para aquellos que conceden gran importancia a las cocinas funcionales y elegantes. . Una mini cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Ibérica, que tendrá una larga vida.
Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad. Por su calidad, eficiencia e innovación, proporciona un considerable ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina.