No podemos decir que el sector de las reformas y de la construcción de obra nueva esté en crisis, sino todo lo contrario. Por eso este año, hemos introducido muchas novedades en nuestras cocinas para espacios pequeños, cocinas compactas, sobre todo en nuestra nueva gama outdoor, donde podemos pasar la mayor parte del tiempo en estas épocas de pandemia.
Grandes marcas como Stengel Steel Concept y, especialmente Stengel Ibérica, ha apostado fuerte por esta recuperación invirtiendo siempre en una mayor innovación tecnológica y empresarial y, con un servicio y atención al cliente de gran calidad. Esta inversión realizada en la ampliación de modelos que van desde los más pequeños, de 90 centímetros, a poder ampliar con módulos una cocina hasta lo que el cliente desee, ha sido uno de los principales logros de la empresa. Además, la adaptación a los estándares ecológicos regulados en la Unión Europea, nos han convertido en una de las empresas que más respetan el medio ambiente desde la fabricación hasta el reciclaje de todos sus componentes.
Pero sin duda, la mayor novedad de este año son las encimeras que permiten que la cocina se convierta en algo completo. Como no podía ser menos, la innovación también forma parte del diseño de estas encimeras con un marco de soporte de acero inoxidable pulido, que va en combinación con el color que se haya elegido, y con aberturas de ventilación, lo que permite una mayor perdurabilidad de los electrodomésticos y un ahorro de energía considerable.
Además, se puede crear un espacio extra de almacenamiento con los prácticos armarios de pared que se han diseñado. El cuerpo y las puertas están hechos de metal de doble pared con recubrimiento y se ofrecen dos alturas diferentes: cada armario de pared de 56 cm de alto viene con un estante ajustable y con los de 72 cm con dos.
Nuestros productos, completamente renovados en el 2019, siguen ampliándose y adaptándose a las nuevas necesidades que se crean, en función de los que se están produciendo en los últimos años y por determinadas circunstancias. Aún así, seguimos teniendo las cocinas compactas con más calidad y mayor durabilidad del mercado, para los más exigentes y comprometidos con el medio ambiente.