Una de las grandes ventajas de las minicocinas Stengel Ibérica es su gran versatilidad: lo mismo podemos convertir nuestra cocina en una espectacular estancia, como podemos tener en 5 metros cuadrados todo lo necesario para cocinar. Las grandes marcas como Stengel Steel Concept están equipando en toda Europa a las mejores residencias de ancianos, de estudiantes, a los hostels más concurridos y a los campings que tan de moda se están poniendo en la nueva forma de hacer turismo.
Muchas de las inversiones inmobiliarias realizadas en los últimos años se han aventurado a la creación de apartamentos y residencias universitarias más versátiles, dinámicas y funcionales, adaptadas a las nuevas necesidades de los estudiantes del siglo XXI, a su movilidad internacional y a un concepto más económico y de calidad.
El ámbito de uso de nuestras minicocinas y cocinas compactas es muy amplio. No se emplea la misma cocina en una oficina que en un apartamento vacacional. Por ello, se ofrecen diferentes líneas de modelos con precios, equipamiento y apariencia/diseño muy variados. En el caso de los campings, los hostels, las residencias de estudiantes se necesita una minicocina capaz de resistir las condiciones menos favorables. La mini cocina Premiumline de 1 metro es perfecta para aguantar en cualquier situación. Tiene lo necesario e imprescindible con la mejor calidad y la mayor eficiencia energética: frigorífico y congelador, fregadero integrado, zona de cocción con vitrocerámica y un cajón de almacenaje. Todo ello en un metro, una minicocina montada y lista para conectarla.
Como en toda su gama y sea donde sea, las minicocinas Stengel Ibérica destacan por su gran durabilidad y su bajo coste de montaje. Con un diseño completamente independiente y ecológicas al 100%, permiten utilizar mejor los espacios. Además, son higiénicas y antibacterianas y, resultan perfectas para instalarlas en hostels, campings y residencias de estudiantes y ancianos.