El año pasado, por estas fechas, nos hacíamos eco de la exitosa colaboración entre Stengel Steel Küchen y el Grupo Egido en la construcción de 40 apartamentos y estudios dedicados al alquiler en la localidad madrileña de Pinto. Casi un año después y dada la confianza depositada, 17 apartamentos de la Plaza de Santiago del citado municipio madrileño han sido completados con las mini cocinas con más durabilidad y calidad del mercado.
En este caso se han instalado minicocinas Premiumline, la cocina perfecta para los más exigentes, la más flexible y funcional ya que se convierte en una cocina integral gracias a la posibilidad de incorporar microondas, lavavajillas y horno. En esta ocasión, el metal y el acero inoxidable crea un precioso contraste decorativo con los materiales naturales utilizados en la decoración de los apartamentos, como la madera. El tono blanco mate de los armarios se complementa con el mismo color de los muebles y sillas instaladas en el salón.
Nuestra minicocina Premiumline 160, se completa con frigorífico congelador con eficiencia energética triple A, con zona de cocción por vitrocerámica, inducción o sin cocción, con un fregado integrado que incluye un conjunto de desagüe y sifón. Los cajones poseen cierre suave Softclose y los frentes de armarios poseen asas de barras de acero inoxidable, también en mate. Y todo ello montado y listo para conectarlo a un enchufe y a un desagüe, tan sencillo como eso.
Los edificios de apartamentos en alquiler disponen de muebles y electrodomésticos de gran calidad y durabilidad, debido a la gran cantidad de clientes que pueden pasar por sus estancias a lo largo del año. Grupo Egido, gran conocedor del sector desde hace más de 50 años, ha vuelto a confiar en nuestras mini cocinas de Stengel Ibérica para sus proyectos de nueva construcción que, esperemos, no sean los últimos y sigan cosechado éxitos durante muchos años más.