Ya está en el mercado el nuevo catálogo 2012 de la firma fabricante de mini-cocinas Stengel Ibérica, con varias novedades en medidas y equipamiento.
Entre las novedades del nuevo catálogo de las mini cocinas Stengel destaca la colocación del microondas y el lavavajillas en el mismo armario en los modelos MK150, para poder obtener de esta forma un armario vacío mas que puede destinarse a otros usos.
Por otro lado, Stengel Küchen, con su marca de mini cocinas Stengel, ha decido fomentar la marca de la matriz a nivel europeo, Stengel Küchen, como única marca para sus mini cocinas. La anterior marca, Limatec queda reservada para el mercado suizo por motivos estratégicos y operativos. Fabricadas en Alemania, de fácil transporte y colocación, las mini cocinas Stengel no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disfrutar de una cocina con todas las comodidades en el menor espacio posible, «a un precio sin competencia», asegura la empresa.
Se suministran con o sin electrodomésticos (Liebherr, LG, Electrolux-AEG) y son perfectas para hoteles, pensiones, albergues, casas rurales, apartahoteles, bungalows, residencias, hospitales, empresas…