Que el trabajo bien hecho da unos óptimos resultados es algo de lo que tanto Stengel Ibérica, filial española de la firma alemana de cocinas compactas Stengel Küchen, como D´Gala no pueden ocultar. Hace un tiempo comenzó su colaboración comercial y no puede ir mejor. Para Iván Ollo, Director Comercial de Stengel Ibérica “la colaboración activa entre empresas con un objetivo común es necesaria hoy en día para que el ritmo de la economía y del sector no sufra tanto como en épocas anteriores”.
Como no podría tratarse de otra cocina compacta, de otra minicocina, viendo la temporada en la que estamos, D´Gala eligió una minicocina Stentel Ibérica MO 150 S de 157 x 98 x 62 cm con cajón con cierre suave y puerta en el mueble bajo central y pies ajustables con ruedas, aunque también existe la opción sin ruedas. Además y, en este caso, podemos contar con un equipamiento opcional con lavabo con grifo incluido, placa de inducción y refrigerador, perfecto para no tener que ir a la cocina a por las bebidas, aunque también se pueden suministrar sin electrodomésticos. Asimismo y, para aquellos que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, Stengel Ibérica dispone de mini cocinas sin cocción. Cualquiera de las opciones según las necesidades ya que son válidas y pueden ser factibles en función de nuestros deseos.
Además, está incluido en el suministro los tiradores, que son de acero inoxidable, como la cubierta de la minicocina. También las ruedas o los pies regulables entran en el precio final de venta, sin olvidarnos de la funda repelente al agua con un tejido robusto que aguanta las inclemencias del tiempo, como todos los materiales que destacan por su durabilidad incluso para su uso en el exterior, haciendo que las minicocinas outdoor de Stengel Ibérica sean las mejores del mercado.
Stengel Ibérica nos ofrece un pequeño-gran lujo asequible y que simplifica el plan exterior sin necesidad de complicarnos la vida, siempre con un sentido muy práctico y todas las prestaciones necesarias. Pero lo más importante es que te evitas obras y gastos extras. Las cocinas compactas de Stengel Ibérica, tanto las de exterior como las de interior, necesitan sólo una toma de corriente y un desagüe, el resto lo pone Stengel. Ya puedes instalar tu minicocina Stengel y garantizarte una durabilidad de materiales que no ofrecen las grandes marcas y siempre en acero, con diseños atemporales, biodegradables y con todas las garantías de una marca alemana de prestigio.
Con las mejores mini cocinas del mercado para exteriores, puedes preparar y disfrutar de una agradable noche de verano mientras cenas con tu familia y amigos bajo las estrellas. Un lugar donde disfrutar con lo justo y necesario y donde cocinar de forma tradicional o hacer una deliciosa barbacoa. En Stengel Ibérica tenemos la solución para que tu terraza, tu ático, tu jardín sea, este verano, un lugar de reencuentro.