La verdad es que normalmente hablamos de nuestras minicocinas de exterior en épocas que así lo merecen, es decir, a partir de mayo y hasta septiembre u octubre. Este año todo es diferente y queremos adelantarnos para que nuestros lectores vayan pensando en cómo disfrutar de nuestras terrazas y jardines no sólo en primavera, el invierno en el mediterráneo también es perfecto para disfrutar de la buena compañía en una terraza o en el jardín.
¿Cuál es la principal ventaja de poder disfrutar de una cocina compacta Stengel Ibérica en exteriores? Para Iván Ollo, Director comercial de Stengel Ibérica: “Lo mejor de las minicocinas es que no necesitas realizar ningún tipo de obra, no hay que desplazarse para elegir muebles, encimeras, griferías, electrodomésticos… Al ser de fácil transporte y fabricación, las cocinas de Stengel no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disfrutar de una cocina de gran calidad y comodidad en el jardín o la terraza de tu casa”
En esta ocasión, nos trasladamos a Villajoyosa, Alicante, a una preciosa terraza frente al mar. Una minicocina Stentel Ibérica MO 150 S de 157 x 98 x 62 cm con cajón con cierre suave y puerta en el mueble bajo central y pies ajustables con o sin ruedas. Además y, en este caso, podemos contar con un equipamiento opcional con lavabo con grifo incluido, placa de inducción y refrigerador, perfecto para no tener que ir a la cocina a por las bebidas, aunque también se pueden suministrar sin electrodomésticos. Asimismo y, para aquellos que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, Stengel Ibérica dispone de mini cocinas sin cocción.
La cubierta es de acero inoxidable Premium, cepillada y pulida, y la base es de metal, de diseño moderno, con recubrimiento de polvo. Los tiradores son de barra de acero inoxidable, mate e incluye un juego de ruedas galvanizadas, 4 piezas, 2 de ellas con freno e intercambiables y con pies regulables, todo ello incluido en el suministro. Además cuenta con una funda repelente al agua de tejido robusto, de textil noble y para su seguridad, un juego de conexión eléctrica con clavija CEE a prueba de salpicaduras y regleta de enchufes de 3 vías. Todos los materiales son resistentes a la intemperie y duradero para su uso en exteriores, son las mejores minicocinas outdoor del mercado, las minicocinas de Stengel Ibérica.
¡¡¡¡¡Desde Stengel Ibérica os deseamos un Feliz año 2022 a todos!!!!!