linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RECETAS SÚPER EN COCINAS MINI

Es curioso que siempre que escribimos un post o una noticia, hablamos de la gran variedad de minicocinas de las que disponemos, de sus características, sus diseños, etc. pero nunca, en ninguna ocasión, hemos escrito de lo más importante que se hace en una cocina que es precisamente eso, cocinar.

 

Algunos de nuestros clientes, durante estos días de cuarentena, nos han mandado fotografías de sus creaciones culinarias. La pandemia  ha puesto a prueba a todo el planeta en su más mínima expresión y está sacando lo mejor de muchas familias. Pero, como de toda experiencia podemos obtener algo positivo, la cuarentena está siendo, también, un momento interesante para aprender cosas nuevas y desarrollar otras habilidades como, por ejemplo, el arte culinario. Vemos a mucha gente elaborar repostería casera (de ahí el aumento de consumo de harinas y levadura en el supermercado) y todo tipo de recetas que, sabrosas o no, unen e incluyen en su elaboración a todos los miembros de la familia en la cocina, transformando el confinamiento en un acontecimiento lleno de valor, diversión y sabor. Y si además se cocina en una “Stengel”, el éxito está asegurado.

 

Podría dar la impresión de que las minicocinas de Stengel al ser precisamente mini, son más pequeñas y no están equipadas para cocinar pero ¡¡¡NADA MÁS LEJOS!!! Las cocinas de Stengel Ibérica están completamente equipadas con los mejores electrodomésticos, las mejores marcas y, sobre todo, las más ecológicas con calificación energética A +++ y con un diseño único. Nuestras minicocinas son muy fáciles de limpiar gracias a sus superficies lisas, no porosas ya que el acero inoxidable y el metal pintado en polvo de nuestros productos no se oxidan, pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos: con un uso normal, el óxido no encontrará ningún resquicio por el que colarse. Si eres despistado y se te olvida apagar la vitro, la baja inflamabilidad de las cocinas de acero es una ventaja a la hora de probar nuevas recetas y además, siempre huelen a limpio, ya que el metal pintado no absorbe olores.

 

Ahora ya tienes la cocina perfecta, sólo te falta la receta adecuada, paciencia y muchas ganas de compartirlo con nosotros.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted