linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MINI COCINAS PARA TIEMPOS DE CRISIS

Puede ser que, en determinados momentos necesitemos reducir los costes, por lo que pueda venir, de aquellos proyectos que teníamos pensado realizar durante este año. No vamos a entrar en lo difícil de la situación, en el momento que vivimos… porque ya lo sabemos todos, pero sí hay que ir pensando en minimizar el coste inicial y apostar por la rapidez, la calidad, el diseño, la higiene, la sostenibilidad… Ahora, tenemos que pensar en positivo y mirar hacia delante y, sobre todo, tener un pensamiento práctico y no perder ni tiempo ni dinero. 

El ámbito de uso de nuestras mini cocinas y cocinas compactas es muy amplio. No se emplea la misma cocina en una caseta de obra que en un apartamento vacacional, o incluso una minicocina para exterior o para una casa en la montaña. Por ello, ofrecemos diferentes líneas de modelos con precios, equipamiento y apariencia y diseño muy variados, pero siempre con la misma garantía: su larga vida útil.

Estamos en un momento donde las prioridades están cambiando, los criterios que antes resultaban imprescindibles ahora no lo son, el diseño en muchas ocasiones prima sobre la sostenibilidad, la calidad pero, ¿y la higiene? Definitivamente, hemos comenzado a dar una importancia a la limpieza de nuestro hogar que no teníamos antes.  Nuestras mini cocinas y cocinas compactas son de metal, por lo que se emplea únicamente chapa de acero y acero inoxidable. Todas las piezas están pintadas en polvo, fabricadas en nuestras instalaciones; esta pintura aumente notablemente la resistencia de las superficies comparado con el barnizado húmedo habitual. El acero inoxidable es resistente a la corrosión y a los ácidos, no se oxidan pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos. Además son fáciles de limpiar y de higienizar, ya que las superficies son lisas, no son porosas: higiénicas y antibacterianas. El metal pintado en polvo es inodoro: incluso después de miles de horas de cocina, las cocinas Stengel Ibérica siempre huelen a limpio después de limpiarlas, ya que el material no absorbe olores.

Nuestros materiales, además, son 100 % reciclables y prescindimos de sustancias nocivas, contribuyendo a la salud y al uso sostenible de los recursos naturales. Contamos con la certificación ecológica DIN EN 14001, somos número uno en sostenibilidad. Nuestros electrodomésticos cuentan con la certificación máxima de aprovechamiento de energía. Instalar una mini cocina no llevará más de 30 minutos, tan sólo se conecta a las tomas de agua y electricidad. ¿Conoces algo parecido? Ahorro de espacio, bajo coste de montaje, sencilla instalación y perdurabilidad temporal, es ahorro de tiempo y dinero.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted