linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

STENGEL IBÉRICA COLABORA CON ITURRIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS MINICOCINAS

La reactivación de la economía se está haciendo notar en uno de los sectores más perjudicados en la pasada crisis económica, el relacionado con la construcción. Desde que hace unos años Stengel Ibérica, filial española de la firma alemana  Stengel Steel Concept, introdujo importantes cambios en sus productos, la relación con las principales empresas proveedoras de servicios integrales de construcción está siendo un hecho constatable.  

 

En esta ocasión la empresa Iturria, especializada en decoración, materiales de construcción, cocinas, cuartos de baño, reformas integrales en general, ha confiado en Stengel Ibérica para comercializar sus minicocinas. Con más de cien años de experiencia Iturria se ha convertido en referente en el sector y una de las empresas con mayor relieve en el País Vasco, participando en la construcción de grandes proyectos. 

 

Pero como cualquier otra gran empresa, también se nutre de los pequeños trabajos que surgen  y que fomentan el aumento del turismo, lo que se traduce en una mejor calidad de vida. El auge de los apartamentos turísticos está teniendo una gran repercusión en el norte de España, especialmente en el País Vasco. El número de pernoctaciones en apartamentos turísticos ha subido un 10% en este pasado año y empresas como Stengel Ibérica e Iturria, no lo han dejado pasar.

 

Asimismo, la instalación de estas “grandes mini cocinas”, es ideal para las nuevas residencias, tanto de ancianos como de estudiantes ya que su larga vida útil, su ahorro energético y su gran dureza y durabilidad, las convierte en imprescindibles en cualquier proyecto haciéndolas líderes en el norte de España y en el mercado francés.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted