linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COCINAS STENGEL PARA LA REFORMA DE TU APARTAMENTO EN LA PLAYA

Cuando llevas alquilando tu casa de la playa todos los veranos, llega un momento que necesitas renovar los baños, la cocina, pintar toda la casa y darle otro aire si es que quieres rentabilizar tu propiedad. Es fácil decirlo y pensarlo, pero comenzar una reforma de una casa sin vivir cerca y, sobre todo, renovar por completo baños y cocina, de verdad que puede quitarle el sueño a cualquiera. Comenzamos un nuevo año y, con él, nuevos proyectos e ideas que queremos llevar a cabo. Las reformas siempre son una buena forma de comenzar el año y, si nos va a reportar un beneficio económico, pues mucho mejor.

 

Nuestro principal consejo es que pongas tus ideas en manos de profesionales para que ellos puedan tomar las decisiones adecuadas en caso de que no estés allí, sobre todo si solo puedes desplazarte los días del fin de semana. En general, casi todos los apartamentos de la playa no son demasiado grandes, por lo que aprovecha bien la luz natural y, si es viable, puedes ampliar el salón abriendo la cocina y dándole un estilo más playero. En Stengel Steel Concept tenemos todas las ideas que necesitas, sobre todo por tres razones principales: su durabilidad, facilidad de instalación y diseño.

 

La cocina del apartamento de la playa que alquiles debe ser altamente resistente. Nunca se sabe el inquilino que puede alquilar el apartamento pero, es recomendable que la cocina tenga una  larga vida útil, que el material no se deteriore con el paso del tiempo, como sucede con la madera. En Stengel Ibérica, filial en la Península Ibérica, ofrecemos cocinas de  chapa de acero y acero inoxidable de procedencia europea. El acero inoxidable y el metal pintado en polvo de nuestros productos no se oxidan pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos: con un uso normal, el óxido no encontrará ningún resquicio por el que colarse. Además, los materiales son inodoros e ignífugos, por lo que la garantía de durabilidad es mayor.

 

Como utilizan en la fabricación acero 100 % reciclable, prescindiendo de sustancias nocivas,  contribuyen enormemente a su salud y al uso sostenible de los recursos naturales. Y sobre todo, sólo disponiendo de un enchufe y de un desagüe, tenemos montada la cocina, con las medidas que hemos elegido y los muebles que necesitemos. Además, todos los electrodomésticos son totalmente ecológicos con certificación triple A.

 

Cocinas y minicocinas funcionales y elegantes, de gran durabilidad, ecológicas y con unos precios que se adaptan a cualquier bolsillo, sin olvidar su diseño atemporal y creando contrastes decorativos que hacen que el precio de su reforma vaya acorde con los gastos previstos.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted