linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRUPO EGIDO CONFÍA EN STENGEL IBÉRICA PARA SUS APARTAMENTOS Y ESTUDIOS

En estos últimos años, los cambios introducidos por Stengel Steel Concept, ha influido en gran medida en la filial en España, Stengel Ibérica, líder en minicocinas en la Península Ibérica, por lo que la relación con las principales empresas proveedoras de servicios integrales de construcción está siendo un hecho constatable. 

 

En este caso, una de las promotoras con más experiencia, Grupo Egido, ha confiado en Stengel Ibérica para la instalación de sus minicocinas en la promoción de 40 apartamentos  y estudios para alquilar en la localidad de Pinto, en la Comunidad de Madrid. El Grupo Egido, lleva más de 50 años construyendo hogares para varias generaciones, evolucionando de una manera constante hasta conseguir ser un referente inmobiliario. Después de unos años de estancamiento ha comenzado a observarse una diversificación estratégica de la actividad inmobiliaria, lo que hace posible una mayor profesionalización y experiencia en las ventas y arrendamientos de todo tipo de productos inmobiliarios, sin perder de vista el cambio en las formas de vida que se ha venido produciendo. 

 

Es, en este sentido en el que Stengel Ibérica y el Grupo Egido han querido colaborar con la promoción de 40 apartamentos y estudios destinados al alquiler. Se han instalado minicocinas modelos Premiumline de diferentes anchuras, dependiendo del espacio disponible.  Está fabricada en chapa de acero con pintura en polvo y posee puertas de doble pared, que están provistas de un aislamiento especial Premium. Los asideros de diseño noble y las correderas de metal extraíbles de alta calidad, componen un marco perfectamente compacto.  Pueden ir equipadas en diversos modelos con una base de cajones y una doble base para aparatos eléctricos, microondas, lavavajillas y horno;  y, por supuesto, de armarios de pared.

 

Para las necesidades específicas del alquiler, lo más importante es el montaje rápido y la resistencia. La larga vida útil de las minicocinas Stengel hacen que el material no se deteriora con el tiempo, en comparación con la madera, ya que todas las minicocinas están fabricadas en chapa de acero y acero inoxidable de procedencia europea. El acero inoxidable y el metal pintado en polvo no se oxidan pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos: con un uso normal, el óxido no encontrará ningún resquicio por el que colarse. Además su bajo coste de montaje (únicamente enchufes y salida de agua) y una instalación sumamente sencilla, las hace perfectas para  superar las expectativas de nuestros clientes, y lo que es más importante, satisfacer sus necesidades. 

Una fácil instalación, un ahorro considerable del espacio y, por supuesto, una minimización del impacto medioambiental con diseños y materiales perdurables en el tiempo y que, al mismo tiempo, no pasan de moda, caracterizan las minicocinas Stengel Ibérica. Todo ello, sin renunciar al diseño y a la estética actual y facilitando un buen producto que aporte soluciones nuevas.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted