linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

STENGEL Y EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: UN TANDEM PERFECTO

Como no podía ser de otra manera, Stengel Steel Concept GmbH líder indiscutible de mini cocinas en Europa, se suma al reto de la no producción de plástico en sus productos. Pero esta innovación no es nueva, desde hace más de 20 años, Stengel fabrica sus minicocinas con piezas pintadas en polvo y en su propia fábrica, a diferencia del barnizado húmedo habitual que reduce la resistencia notablemente. Además, las encimeras, puertas y otros componentes empleados, se realizan en acero inoxidable 1.4301 (X5CrNi18-10) resistente a la corrosión y a los ácidos, con certificado de resistencia térmica de hasta 600 grados Celsius. El acero inoxidable y el metal pintado en polvo no se oxidan pese al vapor de agua y otros agentes humectantes o climáticos.

 

En Europa se generan toneladas de residuos plásticos de los que menos de la mitad termina siendo reciclado. Toneladas de plásticos terminan en los océanos cada año y representan el 85% de la basura marina. Estos “microplásticos” están presentes en el aire, en el agua y en los alimentos, por lo que es imprescindible afrontar el problema que plantean los plásticos, y hacerlo puede crear nuevas oportunidades de innovación, competitividad y empleo.

 

Las minicocinas de Stengel Ibérica  son de acero 100 % reciclable y prescinde  de sustancias nocivas, contribuyendo enormemente a su salud y al uso sostenible de los recursos naturales. Contamos con la certificación ecológica DIN EN 14001. Además, sus electrodomésticos cuentan con la más alta garantía de ahorro energético que, junto con la baja inflamabilidad y que son completamente inodoras y fáciles de limpiar gracias a las superficies no porosas, hacen que las mini cocinas de Stengel Ibérica sea la mejor opción para su instalación en cualquier lugar.

 

Una cocina eficiente e innovadora proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Una cocina ecológica debe ofrecer una alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Ibérica, que tendrán una larga vida útil.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted