linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MINICOCINAS STENGEL EN REFORMAS DE PISOS BAJOS

Todos tenemos en mente aquellos edificios señoriales de las ciudades más representativas, donde la figura del portero era fundamental para el buen funcionamiento y la convivencia en la comunidad de propietarios. Normalmente, trabajaba en un pequeño chiscón a pie de calle tras un cristal que dejaba ver las pequeñas casillas de madera donde se dejaban las llaves y las cartas de los diferentes pisos y escaleras. Vivían en el bajo, en casas humildes, que en muchas ocasiones escondían grandes secretos como patios privativos, techos altos escondidos en altillos, ventanales, remansos de paz y tranquilidad.

 

Muchos de estos inmuebles pertenecen a comunidades de propietarios que, al estar vacíos ya, no están rehabilitados ni conservados y que influyen de manera negativa en el resto del edificio y del vecindario. Algunos salen a la venta, pero la mayoría se convierten en trasteros o en viviendas, simplemente abandonadas. Pues bien, son verdaderas joyas que pasan inadvertidas, sobre todo si comparamos con los pisos más altos, que son habitualmente los más valorados por los compradores. 

 

Reformar uno de estos inmuebles para destinarlo al alquiler o a la venta siempre supone dedicarle un tiempo que nos puede hacer perder dinero, sobre todo cuando decidimos deshacernos de la antigua cocina planificamos cuidadosamente todo el proceso: desde la renovación de las instalaciones hasta la distribución y colocación de los muebles, así como el cambio de electrodomésticos; cambiamos azulejos, pintura, suelo, iluminación etc. Pero por encima de todo, lo que deseamos es que el tiempo de obra sea lo más corto posible y el resultado el más bonito y práctico.

 

En Stengel Steel Concept GmbH  tienen la solución perfecta. Además de ser líder indiscutible de mini cocinas es que las cocinas siempre puedan adaptarse a cualquier lugar, a cualquier espacio, no importa el tamaño. Si se dispone de poco espacio, como en una casa pequeña, tenemos la cocina ideal, ya que se entregan en todos los modelos ya montadas y listas para conectaras. En un día la cocina estará lista y preparada y con todas las garantías de seguridad y calidad, sin olvidar su ahorro energético. Además, su larga vida útil, permite ofrecer un producto altamente competitivo en comparación con las cocinas hechas a medida y para espacios reducidos, por los que los costes son incomparables y, si se quiere dedicar la vivienda al alquiler, con más razón aún. Todo ello, sin renunciar al diseño y a la estética actual y facilitando un buen producto que aporte soluciones nuevas a unos precios muy competitivos.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted