linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2018: UNA TRANSFORMACIÓN EN LA FORMA DE VIAJAR, DE TRABAJAR, DE VIVIR

Ya ha pasado un año y claro, todos hacemos balance de lo sucedido durante el año que dejamos atrás y, en Stengel Ibérica no íbamos a ser menos. Después de una temporada en la que hemos vivido una profunda crisis y transformación del sector, definitivamente las nuevas formas de entender el trabajo, el turismo, la vivienda… nos ha beneficiado al 100%.

 

Para Iván Ollo, Director comercial de Stengel Ibérica, “la mayor satisfacción es haber cumplido los compromisos de calidad con nuestros clientes con las mejores bases para seguir creciendo y progresando.  Nuestras mini cocinas y la nueva imagen que se ha proyectado desde nuestra central en Alemania, abre nuevos caminos en todos los ámbitos de la vida: en el cambio en la forma de trabajar, de viajar, de vivir…”

 

En este contexto, este 2018 ha estado lleno de cambios y de logros para el que tanto hemos sembrado durante estos años de crisis que han provocado más que una apertura hacia nuevas formas de comunicarnos y de vivir. El auge de los apartamentos turísticos, ha provocado la aparición de otra forma de viajar más económica, lo que nos ha beneficiado en la instalación de nuestras mini cocinas, perfectas para disfrutar de un alojamiento completo y sin complicaciones. Asimismo, dotar con mini cocinas en diferentes oficinas distribuidas por España, está transformando los hábitos de consumo de la población en un mayor aprovechamiento del tiempo de trabajo y, por supuesto, en el  impulso en el ahorro familiar y en la salud de los trabajadores que prefieren llevar su propia comida casera.

 

Por último y, adaptándonos a las nuevas normativas europeas, nuestra empresa se ha adaptado a la nueva Ley de Protección de datos así como a los estándares de calidad y medioambiente, haciendo de nuestro servicio más profesional y ecológico. Un reto que nos está ayudando a crecer y a ser más competitivos y nos ha permitido ser más rápidos y rigurosos en el proceso de fabricación e instalación así como en el desarrollo de nuevos productos y servicios.  Feliz año nuevo para todos.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted