linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALQUILER TURÍSTICO EN BARCELONA CON STENGEL IBÉRICA

 

Estés donde estés en Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales... Es, sin duda, una de las ciudades más visitadas de nuestro país, donde confluyen gran cantidad de nacionalidades. Viajar a Barcelona, siempre es una opción muy válida para disfrutar de unos días libres.

 

Los cambios en la forma de viajar y de hospedarse han cambiado y, alquilar un apartamento o casa es una opción muy económica para las vacaciones de verano o para hacer una escapada en Semana Santa o en cualquier puente o fin de semana.  Si viajas en familia o en grupo descubrirás que los apartamentos permiten ahorrar más en el presupuesto del viaje que si escoges alojarte en un hotel. Lo mejor de los apartamentos es que todo el mundo puede disfrutar de su espacio sin tener que compartir una habitación de hotel ya que disponen de dormitorios, sala, cocina y algunos hasta más de un baño. Además, los apartamentos de adaptan perfectamente a las necesidades de las familias que viajan con niños  y no hay franjas de horario para desayunar o comer.

 

En Barcelona podemos encontrar apartamentos turísticos de gran calidad y confortabilidad. Entre ellos y, en relación a nuestro distribuidor Galve construcción e instalaciones, Stengel Ibérica ha realizado la instalación de ocho minicocinas de acero de su marca Stengel Steel Concept. En este caso el modelo utilizado es el idóneo por el tamaño de los diferentes apartamentos y por las necesidades que pueden surgir en su estancia. El modelo de minicocina Premiumline MP 120 ofrece un servicio completo con vitrocerámica, fregadero, frigorífico, microondas, cajones y botellero.

 

Nuevamente, Stengel  Ibérica ofrece soluciones modernas en acero para espacios reducidos. Nuestras minicocinas Stengel son utilizadas ya en numerosos proyectos en toda Europa. Las residencias de estudiantes, hoteles, apartamentos de vacaciones o residencias de la tercera edad se benefician ya de las numerosas ventajas de nuestras minicocinas como su larga vida útil, un material de excelente calidad, unos reducidos costes de montaje y transporte y un diseño atemporal que no se ciñe a la moda del momento, pero que siempre forma un todo con el entorno.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted