linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALOJAMIENTOS ECONÓMICOS CON MINICOCINAS FUNCIONALES

Por fin empieza el buen tiempo, y las ganas de viajar y de salir de casa, aunque sea en fin de semana, empiezan a aparecer. La población joven, aunque tenga menor poder adquisitivo, comienza a planear salidas. Las empresas online están ganando terrero entre los viajeros más jóvenes, algo que no impide que haya un hueco en los alojamientos hechos a su medida, como los hostels o los albergues, y así poder seguir creciendo en reservas.

 

Este tipo de alojamientos están muy solicitados por el público veinteañero. Son alojamientos económicos en los que poder compartir experiencias sociales. Quizás sea una idea un poco ambigua pero es que no hay dos hostels iguales, ni dos albergues iguales, son establecimientos dirigidos a otro tipo de turismo, con un espíritu más joven y desenfadado.

 

Cuando se trata de un viaje largo, las necesidades de ahorro son evidentes y comer fuera se convierte en un “lujo”. En los hostels o en los albergues, está permitido almacenar comida en las neveras y armarios comunitarios, y a menudo se encuentran  productos  como pasta, aceite de oliva, sal, etc. que dejan los anteriores ocupantes.  Pero son sólo eso, neveras y algún armario para guardar enseres.  

 

En Stengel Ibérica han conseguido encontrar una solución perfecta para este tipo de alojamiento, cada vez más solicitado y, junto a empresas de mobiliario para albergues y hostels, se ha contado con las mejores minicocinas para este tipo de alojamientos. La gama de minicocinas Stengel Ibérica ha instalado varias unidades de Studioline E, disponible en dos colores, marrón y arena. Se instala con frigorífico, mircroondas, vitrocerámica y fregadero, además de dos cajones y un botellero extraíble. Para completarlo, pueden instalarse armarios altos totalmente equipados. 

 

Las minicocinas Stengel Ibérica se adaptan al día a día, pero no son rutinarias. A partir de una  selecta minicocina se puede construir una compacta y moderna unidad en conjunción con el Módulo Studioline de Stengel gracias a las paredes laterales y traseras y a los armarios de pared integrados.

 

Es, sin duda, una apuesta inteligente, práctica, económica, operativa y de gran calidad con unos propósitos comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal, imprescindible en albergues, hostels y hostales. Nuestra filosofía es facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla. Sin complicaciones y con una gran variedad.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted