linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MINICOCINAS STENGEL EN APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Los apartamentos vacacionales han pasado de ser algo ocasional a un componente fundamental para cualquier familia a la hora de pasar unas vacaciones. Las pernoctaciones en apartamentos turísticos aumentaron casi en un 5% con respecto al año pasado, especialmente en Andalucía. 

 

A los usuarios de los apartamentos turísticos, les gusta disfrutar por unos días de su nueva vivienda y suelen buscar una decoración original y  con encanto, que sea confortable y que la cocina, por muy pequeña que sea, tenga un buen diseño y sea práctica y funcional. El éxito de un apartamento turístico reside, en gran medida, del diseño de la cocina, ya que forma parte del éxito de una estancia cómoda y agradable.

 

En este sentido, Stengel Steel Concept, con su filial en España, Stengel Ibérica, en su afán por adaptarse a las nuevas formas de viajar, ha optado por mezclar diseño y gran calidad. Junto con Queralto, su distribuidor en Andalucía, ha instalado 19 unidades del modelo de minicocina MPM120A en un precioso verde manzana que resalta sobre el resto del mobiliario. La decoración y el diseño de las minicocinas Stengel Ibérica, siguen unas pautas funcionales y estéticas que sorprenden por su comodidad, ya que cuenta con todo lo necesario y con los electrodomésticos imprescindibles para pasar unos días de relax. 

 

Una minicocina sencilla pero con detalles que sorprenden, como la campana extractora o la nevera empotrada y todo, en perfecta armonía con el resto de los muebles de la estancia.

Tanto si es un apartamento turístico para alquilar o para disfrutar de él, en Stengel Ibérica tenemos las mejores minicocinas adaptables a todos los espacios y con un presupuesto sorprendente. La nueva línea desarrollada este último año, que proporciona el máximo beneficio para espacios reducidos, y enriquece y atraen eficazmente la vista por su calidad y colorido. Ofrecen, además, algo que no se encuentra en las cocinas realizadas a medida convencionales: la rapidez de instalación, el ahorro y, sobre todo, evitar las molestas obras.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted