linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUEVA LÍNEA DE MOBILIARIO VERSÁTIL DE STENGEL STEEL CONCEPT

Stengel Steel Concept GmbH ha realizado en este último año una gran inversión en la mejora de sus productos. Durante todo el 2017, en su afán por seguir llevando a la marca a la cabeza de los estándares de calidad, ha apostado por las formas puras, los diseños inteligentes, la sobriedad, los materiales de alta calidad, la máxima funcionalidad en espacios reducidos y un equipamiento técnico de vanguardia. 

 

Los procesos de fabricación, optimizados y eficientes, permiten garantizar los plazos de entrega; además, gracias a la utilización de estructuras completamente metálicas, se reduce  en gran medida el desgaste de los materiales, de esa manera se amplía enormemente la vida útil de los productos, ya que se pueden secar por completo los elementos de la cocina que estén en contacto con el agua y ofrecen una gran resistencia a golpes y arañazos.

 

Nuestras cocinas están listas para usarse en 30 minutos, tan solo se conectan a las tomas de agua y electricidad y listo; sin piezas pequeñas, sin necesidad de atornillar, atendiendo siempre a los detalles y a los excelentes acabados. Todos los elementos, desde los conectores para enchufes a los cajones o superficies, se fabrican conforme a estrictos estándares de calidad.

 

Sencillez y emoción en cada ámbito de la vida, robustez y calidad que se reconocen en cada una de las líneas gracias a la atención a los detalles y a los acabados de máxima calidad. 

 

Los productos de Stengel Steel Concept son perfectos para cualquier espacio, además y, tratándose de muebles modulares, Stengel ha incluido entre sus novedades presencia sus nuevas cocinas con isla, Cajones con función TIP-ON BLUMOTION de blum, para una apertura cómoda y un cierre amortiguado. Disfrute de una funcionalidad pensada para facilitarle la vida y déjese inspirar por su sobriedad y sus líneas puras. Saque al chef que lleva dentro y consiga que cualquiera se sienta como en casa.

 

Bajo el lema « Made in Germany », respetando siempre los valores que éste representa, todos los productos se fabrican exclusivamente en Alemania, en una planta propia situada en Ellwangen. De ese modo, garantizan los máximos estándares de calidad, además de asegurar plazos de entrega muy ajustados.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted