linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El nuevo aeropuerto de Santiago de Compostela elige las minicocinas de Stengel Ibérica

La empresa Stengel Ibérica, ha sido la elegida para instalar sus minicocinas en el Aeropuerto de Santiago de Compostela. Stengel se están convirtiendo en opción obligada para todos aquellos profesionales del sector que se están dando cuenta de lo importante que es adaptarse a las nuevas demandas del mercado para poder ofrecer nuevas y fiables propuestas a sus clientes que quieren conocer las últimas novedades en instalaciones.

 

El constante crecimiento del Aeropuerto de Santiago en las últimas décadas y el constante incremento de los destinos y, por tanto el número de pasajeros, dio lugar a que se comenzara a modernizar en 2011 las terminales, ampliándolo con nuevos edificios con más capacidad y funcionalidad. 

 

Por ello, se ha elegido el modelo MK 100, caracterizado por una gran calidad a un precio asequible. Las minicocinas están fabricadas en chapa de acero con capa de pintura en polvo y posee puertas dobles aislantes, todo ello fabricado en metal. Además, están perfectamente equipadas con fregadero, cocina, frigorífico, armarios de almacenaje, microondas y lavavajillas: todo en una minicocina compacta instaladas para las distintas áreas de descanso del personal del Aeropuerto de Santiago de Compostela.

 

En definitiva, una decidida apuesta por una infraestructura clave para el desarrollo económico y social que multiplica su capacidad,  su operatividad y mejora la calidad de los servicios en un espacio  singular con unos propósitos comunes :el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y, por supuesto, minimizar el impacto medioambiental con diseños y materiales perdurables en el tiempo y que, al mismo tiempo, no pasan de moda. 

 

http://www.imcb.info/noticia/2745/mini_cocinas_stengel_en_el_aeropuerto_de_santiago_de_compostela

http://www.cocinas.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/CYB246-noticias-cocinas.pdf

http://noticias.infurma.es/contract/las-mini-cocinas-de-limatec-en-el-aeropuerto-de-santiago-de-compostela/692

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted