linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Minicocinas ecológicas en todos los sentidos

 

 

La preocupación de todos por llevar un ritmo de vida sostenible ha logrado que la mayoría de las firmas de electrodomésticos tomen conciencia del problema y lancen líneas mucho más respetuosas con nuestro entorno. Si todas las familias usarán electrodomésticos de bajo consumo, conseguiríamos reducir en un 40% las emisiones que provocan el efecto invernadero. 

 

Stengel Ibérica, filial en España de Stengel Küchen, una de las firmas líderes en la producción de mini cocinas con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha querido unir a esta nueva corriente más “verde” y más saludable, ya que la cocina es la habitación de nuestro hogar que más impacta al medio ambiente. Usamos más maquinas y consumimos más energía en la cocina que en cualquier otro sitio.

 

La coyuntura económica está cambiando las pautas de consumo de los ciudadanos y, por tanto las formas de vivir, de trabajar y de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Instalar una mini cocina de Stengel Ibérica en una oficina, una consulta médica, un laboratorio, un salón de belleza o en una residencia de estudiantes resulta doblemente rentable: por un lado para el trabajador, ya que dispone de un lugar donde hacer una pausa para comer, y para el empresario, reduciendo así costes de producción. 

 

Asimismo, una cocina eficiente e innovadora proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Para tener una cocina ecológica lo más importante es poner una cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Ibérica, que tendrá una larga vida. 

 

Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad.

http://www.construnario.com/notiweb/39426/stengel-iberica-mini-cocinas-ecologicas-en-todos-los-sentidos#.V_dxZPmLTIU

http://arquiprensa.com/minicocinas-ecologicas-en-todos-los-sentidos

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted