linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La reforma de una cocina en un abrir y cerrar de ojos

Con la llegada del buen tiempo, siempre pensamos en como podemos dar un nuevo aire a nuestros hogares, oficinas, consultas, etc. o realizar algún cambio para sentirnos mas confortables en los lugares donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

El cambio de la coyuntura económica está influyendo en las pautas de consumo de los ciudadanos y, por tanto las formas de vivir, de trabajar y de disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Uno de los principales aspectos a tener en cuenta para la instalación o reforma de una cocina es la ubicación; con las minicocinas de Stengel este problema esta descartado, ya que puede instalarse fácilmente en cualquier lugar, basta con tener conexión a la corriente eléctrica, suministro de agua y, por supuesto, las instrucciones de su vendedor.

Instalar una mini cocina de Stengel en una oficina, una consulta médica, un laboratorio, un salón de belleza o en una residencia de estudiantes resulta doblemente rentable: por un lado para el trabajador, ya que dispone de un lugar donde hacer una pausa para comer, y para el empresario, reduciendo así costes de producción. 

Del mismo modo, son perfectas para instalarlas en su hogar; si posee una vivienda con un espacio reducido, las minicocinas son una solución idónea, ya que pueden instalarse en cualquier lugar y en un tiempo muy reducido, y lo mas importante, sin obras. O si por el contrario, posee una vivienda de grandes dimensiones y con grandes espacios, Stengel Ibérica le proporciona una gran variedad de minicocinas perfectas para el jardín, el sótano…

Asimismo, una cocina eficiente e innovadora proporciona un ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina. Para tener una cocina ecológica lo mas importante es poner una cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel, que tendrá una larga vida. 

Sus diseños destacan por la alta calidad, estética actual y máxima funcionalidad. Manteniendo siempre la filosofía de facilitar un buen producto que aporte soluciones nuevas y, a la vez, sencillas.

Para optimizar los espacios y que no haya ningún tipo de desajustes en la instalación, las mini cocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica, lavavajillas, horno microondas, cajoneras, aunque también, si el cliente así lo requiere, se pueden suministrar sin electrodomésticos. Asimismo y, para aquello que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, Stengel dispone de minicocinas sin cocción. En definitiva, una apuesta practica, económica, operativa y de gran calidad con unos propósitos comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal.

Publicado en:

http://arquiprensa.com/la-reforma-de-la-cocina-en-un-abrir-y-cerrar-de-ojos/

 

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted