linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pierre Vacances elige las minicocinas Stengel para su nuevo proyecto

El operador Pierre Vacances ha elegido las Mini Cocinas Stengel para la instalación de su modelo MK 120 en acero en blanco en su nueva andadura como gestor del Hotel Altea Hills 5*.

Stengel Küchen ha instalado 50 Mini Cocinas en las habitaciones suite; todas ellas con fregadero, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico Liebherr, así como con armario colgante y microondas. Pierre Vacances se ha decidido por Stengel principalmente por la facilidad de instalación, al ir montadas no necesitan de obras mayores, y aportan a la instalación rapidez, limpieza y reducción del coste de montaje. Todo ello, ha permitido remodelar las suites rápidamente y conteniendo los gastos. Ahorro de tiempo y dinero que se ha tenido muy en cuenta.

http://www.construnario.com/notiweb/25866/pierre-vacances-elige-las-mini-cocinas-limatec-para-su-nuevo-proyecto-del-hotel-altea-hills#.V_YyGPmLTIU

http://arquiprensa.com/pierre-vacances-elige-las-minicocinas-stengel-para-su-nuevo-proyecto

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted