linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Minicocinas Stengel Ibérica en pleno barrio de Salamanca

Promociones Conther, empresa especializada en el desarrollo de promociones de pisos y viviendas con encanto, ha desarrollado una promoción de 50 apartamentos en pleno Barrio de Salamanca. En un principio estaba previsto desarrollar pisos, pero ante la poca demanda se cambio el proyecto sobre la marcha y se desarrollaron 50 apartamentos destinados principalmente al alquiler. Para los pisos piloto, Conther ha confiado y apostado por Mini Cocinas Stengel, cocinas en acero inoxidable, acero en blanco y en rojo.

Una vez empezada la demanda, Conther se ha decidido a instalar en todos los apartamentos el modelo en acero inoxidable MKGSMC 150 cm con armario colgante. Dicho modelo de gran calidad, acabado y diseño, lleva todo lo necesario para trabajar en la cocina de un apartamento. Además del precio ya de por si competitivo de las Mini Cocinas Stengel, la facilidad de la colocación al entregarse montada en bloque ha permitido ahorrar costes. Nuevamente ante la demanda de espacios reducidos y la tendencia de igualarnos a Europa en los aspectos del alquiler, hacen de las Mini Cocinas Stengel las ideales y únicas en Europa. 

Publicado en:

 http://arquiprensa.com/minicocinas-stengel-iberica-en-pleno-barrio-de-salamanca

http://www.construnario.com/notiweb/24989/promotora-conther-selecciona-mini-cocinas-limatec-para-apartamentos-en-pleno-barrio-de-salamanca#.VIbGqzGG9yU

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted