linkedin

Teléfono: 943 219 727
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALQUILER TURÍSTICO EN BARCELONA CON STENGEL IBÉRICA

 

Estés donde estés en Barcelona, siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados que alimentan los sentidos, tesoros romanos y medievales... Es, sin duda, una de las ciudades más visitadas de nuestro país, donde confluyen gran cantidad de nacionalidades. Viajar a Barcelona, siempre es una opción muy válida para disfrutar de unos días libres.

 

Los cambios en la forma de viajar y de hospedarse han cambiado y, alquilar un apartamento o casa es una opción muy económica para las vacaciones de verano o para hacer una escapada en Semana Santa o en cualquier puente o fin de semana.  Si viajas en familia o en grupo descubrirás que los apartamentos permiten ahorrar más en el presupuesto del viaje que si escoges alojarte en un hotel. Lo mejor de los apartamentos es que todo el mundo puede disfrutar de su espacio sin tener que compartir una habitación de hotel ya que disponen de dormitorios, sala, cocina y algunos hasta más de un baño. Además, los apartamentos de adaptan perfectamente a las necesidades de las familias que viajan con niños  y no hay franjas de horario para desayunar o comer.

 

En Barcelona podemos encontrar apartamentos turísticos de gran calidad y confortabilidad. Entre ellos y, en relación a nuestro distribuidor Galve construcción e instalaciones, Stengel Ibérica ha realizado la instalación de ocho minicocinas de acero de su marca Stengel Steel Concept. En este caso el modelo utilizado es el idóneo por el tamaño de los diferentes apartamentos y por las necesidades que pueden surgir en su estancia. El modelo de minicocina Premiumline MP 120 ofrece un servicio completo con vitrocerámica, fregadero, frigorífico, microondas, cajones y botellero.

 

Nuevamente, Stengel  Ibérica ofrece soluciones modernas en acero para espacios reducidos. Nuestras minicocinas Stengel son utilizadas ya en numerosos proyectos en toda Europa. Las residencias de estudiantes, hoteles, apartamentos de vacaciones o residencias de la tercera edad se benefician ya de las numerosas ventajas de nuestras minicocinas como su larga vida útil, un material de excelente calidad, unos reducidos costes de montaje y transporte y un diseño atemporal que no se ciñe a la moda del momento, pero que siempre forma un todo con el entorno.

 

NUEVO DISTRIBUIDOR DE MINI COCINAS EN BURGOS

El Estudio de cocina Quality Kitchen asociado de MHk en Burgos, ha iniciado la distribución de las mini cocinas Stengel Ibérica en su ciudad. Gracias a la confianza de una de las principales empresas de cocinas europeas de cocina, nuestra presencia en Castilla y León se está consolidando con la instalación de nuestras mini cocinas.

 

Es nuestro compromiso mejorar día a día nuestro servicio, con lo cual entendemos como algo esencial la búsqueda constante de nuevos partnerships y certificaciones de las principales marcas, además de la formación y el reciclaje del personal técnico.

 

Desde la firma de este acuerdo y gracias a la ayuda de Quality Kitchen  y otros distribuidores, la presencia de Stengel Ibérica está creciendo de forma significativa en nuestro país. Ambas empresas confían en que cada vez sean más los clientes que apuesten por el uso de las mini cocinas para la reforma de apartamentos, hostels, apartahoteles, estudios, residencias de ancianos y de estudiantes, etc…

 

De esta forma, Stengel Ibérica pretende estar más cerca de usuarios, arquitectos, aparejadores y empresas de reformas de la zona, así como complementar el catálogo de productos de su nuevo distribuidor y ofrecer a sus clientes innovadoras soluciones para la sustitución o instalación de las mini cocinas Stengel Ibérica.

 

En la exposición han colocado un modelo MP150MGSC color arena: con vitrocerámica, fregadero, frigorífico, microondas, lavavajillas, cajón y armario. Una mini cocina completa para aquellos que conceden gran importancia a las cocinas funcionales y elegantes. . Una mini cocina de alta calidad, como las ofrecidas por Stengel Ibérica, que tendrá una larga vida. 

 

Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad. Por su calidad, eficiencia e innovación, proporciona un considerable ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina.

 

STENGEL IBÉRICA, NUEVAMENTE EN PALMA DE MALLORCA

Nuevamente las mini cocinas Stengel Ibérica triunfan allá a donde van; en destinos rurales, casas de campo, hotels, apartamentos turísticos…  y siempre contando con nuestros mejores distribuidores.

 

No es la primera ocasión en la que Stengel Ibérica cuenta con Asistec, su distribuidor en Palma de Mallorca, que ofrece servicios integrales a sus clientes, ofreciéndoles electrodomésticos de la mayor calidad y contando con un equipo técnico y humano que ofrece todas las garantías tanto a sus clientes como a sus proveedores.

 

La isla de Mallorca ofrece lugares ideales para descansar, para hacer que nuestros sentidos descubran cosas nuevas, disfrutando del entorno natural o yéndonos de excursión. Mezclar mar y montaña es perfecto, y si nos decidimos por la isla de Mallorca, la elección es más que acertada. Disfrutar de un apartamento en una casa rural con todos los servicios es la mejor opción para pasar unos días de descanso. Los propietarios necesitaban instalar una cocina pequeña, realizando las menores obras posibles, por ello, eligieron nuestra minicocina MKB 150 en color verde manzana.

 

Nuestra Minicocina Kitchenline es el modelo básico de nuestra gama. ¿Está buscando una cocina sencilla, presentable y adecuada para su residencia de vacaciones, su consulta o su pequeño salón privado en el sótano? Entonces nuestra minicocina Kitchenline es la respuesta que esperaba. La línea Kitchenline se adapta a cualquier lugar reducido y resulta asequible para todos los bolsillos. Fregadero, cocina, frigorífico, armarios de almacenaje, microondas y lavavajillas: todo en una minicocina compacta; parece imposible ¿verdad? La línea Kitchenline está fabricada en una chapa de acero con capa de pintura en polvo y posee puertas dobles aislantes. Además, gracias a la gaveta deslizante, dispondrá de un espacio extra de almacenaje. Todas las encimeras que se fabrican en nuestra empresa pueden ir equipadas  adicionalmente con un temporizador.

 

La línea Kitchenline de Stengel Ibérica es la mejor elección. Son  numerosas las ventajas de instalar una mini cocinas como su larga vida útil, un material de excelente calidad, unos reducidos costes de montaje y transporte, y un diseño atemporal que no se ciñe a la moda del momento, pero que se adapta a ella. Pero sobre todo, EL AHORRO DE TIEMPO Y DINERO que supone su instalación, montaje y colocación.

Nos unimos a la filosofía de facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla. Sin complicaciones y con una gran variedad.

 

ALOJAMIENTOS ECONÓMICOS CON MINICOCINAS FUNCIONALES

Por fin empieza el buen tiempo, y las ganas de viajar y de salir de casa, aunque sea en fin de semana, empiezan a aparecer. La población joven, aunque tenga menor poder adquisitivo, comienza a planear salidas. Las empresas online están ganando terrero entre los viajeros más jóvenes, algo que no impide que haya un hueco en los alojamientos hechos a su medida, como los hostels o los albergues, y así poder seguir creciendo en reservas.

 

Este tipo de alojamientos están muy solicitados por el público veinteañero. Son alojamientos económicos en los que poder compartir experiencias sociales. Quizás sea una idea un poco ambigua pero es que no hay dos hostels iguales, ni dos albergues iguales, son establecimientos dirigidos a otro tipo de turismo, con un espíritu más joven y desenfadado.

 

Cuando se trata de un viaje largo, las necesidades de ahorro son evidentes y comer fuera se convierte en un “lujo”. En los hostels o en los albergues, está permitido almacenar comida en las neveras y armarios comunitarios, y a menudo se encuentran  productos  como pasta, aceite de oliva, sal, etc. que dejan los anteriores ocupantes.  Pero son sólo eso, neveras y algún armario para guardar enseres.  

 

En Stengel Ibérica han conseguido encontrar una solución perfecta para este tipo de alojamiento, cada vez más solicitado y, junto a empresas de mobiliario para albergues y hostels, se ha contado con las mejores minicocinas para este tipo de alojamientos. La gama de minicocinas Stengel Ibérica ha instalado varias unidades de Studioline E, disponible en dos colores, marrón y arena. Se instala con frigorífico, mircroondas, vitrocerámica y fregadero, además de dos cajones y un botellero extraíble. Para completarlo, pueden instalarse armarios altos totalmente equipados. 

 

Las minicocinas Stengel Ibérica se adaptan al día a día, pero no son rutinarias. A partir de una  selecta minicocina se puede construir una compacta y moderna unidad en conjunción con el Módulo Studioline de Stengel gracias a las paredes laterales y traseras y a los armarios de pared integrados.

 

Es, sin duda, una apuesta inteligente, práctica, económica, operativa y de gran calidad con unos propósitos comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal, imprescindible en albergues, hostels y hostales. Nuestra filosofía es facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla. Sin complicaciones y con una gran variedad.

 

MINICOCINAS STENGEL EN APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Los apartamentos vacacionales han pasado de ser algo ocasional a un componente fundamental para cualquier familia a la hora de pasar unas vacaciones. Las pernoctaciones en apartamentos turísticos aumentaron casi en un 5% con respecto al año pasado, especialmente en Andalucía. 

 

A los usuarios de los apartamentos turísticos, les gusta disfrutar por unos días de su nueva vivienda y suelen buscar una decoración original y  con encanto, que sea confortable y que la cocina, por muy pequeña que sea, tenga un buen diseño y sea práctica y funcional. El éxito de un apartamento turístico reside, en gran medida, del diseño de la cocina, ya que forma parte del éxito de una estancia cómoda y agradable.

 

En este sentido, Stengel Steel Concept, con su filial en España, Stengel Ibérica, en su afán por adaptarse a las nuevas formas de viajar, ha optado por mezclar diseño y gran calidad. Junto con Queralto, su distribuidor en Andalucía, ha instalado 19 unidades del modelo de minicocina MPM120A en un precioso verde manzana que resalta sobre el resto del mobiliario. La decoración y el diseño de las minicocinas Stengel Ibérica, siguen unas pautas funcionales y estéticas que sorprenden por su comodidad, ya que cuenta con todo lo necesario y con los electrodomésticos imprescindibles para pasar unos días de relax. 

 

Una minicocina sencilla pero con detalles que sorprenden, como la campana extractora o la nevera empotrada y todo, en perfecta armonía con el resto de los muebles de la estancia.

Tanto si es un apartamento turístico para alquilar o para disfrutar de él, en Stengel Ibérica tenemos las mejores minicocinas adaptables a todos los espacios y con un presupuesto sorprendente. La nueva línea desarrollada este último año, que proporciona el máximo beneficio para espacios reducidos, y enriquece y atraen eficazmente la vista por su calidad y colorido. Ofrecen, además, algo que no se encuentra en las cocinas realizadas a medida convencionales: la rapidez de instalación, el ahorro y, sobre todo, evitar las molestas obras.

 

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted